Papá, soy una zombi
España, 201, 80 minutos, animación, comedia
No recomendada a menores de 7 años.

Directores/Directors: Ricardo Ramón y Joan Espinach
Guión/Written: Daniel Torres.
Producción ejecutiva/Executive Producers: Joxe Portela y Beñat Beitia
Música/Music: Manel Gil-Inglada
Dirección artística/ Art Directors: Patxi Peláez y Beñat Beitia
Producción: Digital Films y Abra Producciones/ Barton Films
Personajes/Characters: Dixie, Negreda, Isis, Gonner, Liroska, Ricardo, Vitriol

Película de animación donde zombis, brujas y otros seres de la noche conviven en una aventura mágica, en la cual Dixie, una niña rebelde y arisca, aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida tras su estancia entre los no-muertos. Retrata la vida de una adolescente gótica que vive en una funeraria y que un buen día se convierte en muerta-viviente con una meta en la vida-muerte: luchar contra el mal.
Ricardo Ramón y Joan Espinach
Ricardo Ramón es socio fundador del Dibulitoon Studio en 1991. Bajo su producción ha visto la luz uno de los primeros largometrajes de animación en 3D de Europa, El ladrón de sueños (2001), al que siguieron, ya en co-producción con Irusoin, Glup (2003), Supertramps (2004) y Cristóbal Molón (2006).

Joan Espinach es un artista catalán relacionado con los Comicup Studios desde mediados de los 80. Ha dibujado cómics de los personajes de Disney para varias editoriales europeas, pero desde 1987 dibuja exclusivamente para la revista italiana Topolino. También ha trabajado en animación junto a Miquel Pujol.